Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Los atributos de los 3weekers

Nuestra cultura: #Be3Weeker
Los atributos de los 3weekers

Hace más de 3 años un equipo de profesionales, que entendemos el oficio de impulsar el aprendizaje, el talento y la cultura de las organizaciones de una manera muy alineada y similar, afrontamos un nuevo reto emprendedor creando 3Weeks, y, como es lógico, además de definir misión, visión y retos estratégicos, quisimos definir nuestros valores y la cultura deseada.

Desde hace más de 20 años, muchos de los 3weekers, veníamos acompañando a nuestros clientes definiendo e implantando los valores corporativos, un camino apasionante en el que con frecuencia compartíamos con ellos frases del tipo: “determinan la cultura de la organización”, “deben estar alineados con el modelo de liderazgo corporativo”, “facilitan la consecución de los retos organizativos”, “son el ADN de la compañía”, “son impulsores de los comportamientos deseados por todos”, “hay una metodología clave para su definición” etc. y… como era de esperar… “en casa del herrero, cuchara de palo”…

Nos pusimos a crear nuestra identidad, saltándonos el camino y proceso que nos iba a permitir hacer una definición brillante de nuestros valores… por suerte uno de los 3weekers dijo eso de seamos ejemplo de lo que hacemos en nuestros clientes… y a por ello!! Arrancamos un camino de 3 semanas en los que secuenciamos diferentes metodologías y herramientas que facilitan el trabajo y, como era de esperar, construimos un modelo de 5 valores, con el nombre de Atributos de los 3weekers.

Los atributos de los 3weekers:

  • Imaginativos: Tenemos clara la visión e ideas de lo que el futuro nos depara antes de que sea realidad, cuestionando lo establecido, retando al entorno incierto y descubriendo nuevas ideas de transformación que dejen huella.
  • Entusiastas: Animamos a los demás con una actitud positiva hacia las personas y proyectos, acelerando la velocidad y agilidad, y trabajando más y mejor cuando nos divertimos.
  • Armónicos: Entendemos y valoramos al otro, buscando armonía social, acompañamiento y colaboración constante, y relaciones cálidas y duraderas basadas en una conducta honesta.
  • Asertivos: Tratamos los problemas directamente con el/los implicados, compartiendo mejores prácticas, respetando sus opiniones y las de los demás, y aprendiendo de manera constante.
  • Confiables: Respondemos con excelencia y solidez a los desafíos que surjan y sus detalles, garantizando la consecución veraz, sostenible y duradera de todo lo que afrontamos.

Son los comportamientos que todos los 3weekers tenemos en la cabeza y el corazón, los que caracterizan nuestra manera de actuar. Ojalá podamos compartir un espacio contigo para que los vivamos juntos… ¿te apuntas?

Autor: