Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

3Weeks y Enric Lladó presentan la solución “El Líder Centrado”

Novedades 3WEEKS
3Weeks y Enric Lladó presentan la solución “El Líder Centrado”

3Weeks y el prestigioso autor y conferenciante Enric Lladó lanzan una solución sin precedentes para el desarrollo del autoliderazgo.

Basado en su último libro “Presencia y Poder”, hemos diseñado un itinerario formativo.

Si queremos liderar cambios a nuestro alrededor, podemos aprender muchas técnicas para mejorar nuestra influencia, pero lo más importante no es la técnica. Lo más importante es conectar con la esencia de nuestro potencial transformador: el Centro.

El Centro es el estado interno de máximo potencial desde el que somos capaces de conectar con el mayor número de recursos personales de los que disponemos. Desde allí nuestra capacidad para influir a los demás y producir cambios positivos es máxima. Es por ello que los líderes más eficaces se caracterizan por su capacidad de conectarse plenamente y continuamente con el Centro.

Basado en miles de horas de observación e investigación acerca de algunas de las personas más influyentes del último siglo, en este taller ofrecemos la oportunidad de profundizar en un sencillo modelo que nos ayudará a comprender qué es el Centro, cómo conectar con él, cómo se manifiesta a través de nuestra presencia y cómo multiplica nuestro poder personal.

Autor: