Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

3Weeks e Impronta consulting unen sus caminos

Novedades 3WEEKS

3Weeks e Impronta Consulting alcanzan un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar soluciones integrales para sus clientes.

Impronta Consulting es una Firma Global de Búsqueda de Directivos, Mandos y Profesionales cualificados.

Con una recurrencia de clientes superior al 95% se han convertido en un Referente en Identificación y Atracción de Talento a nivel nacional e internacional.

A continuación, unas líneas de su Socio Fundador David Martínez que nos cuenta su filosofía de empresa: Headhunting Artesanal

Nuestros Valores: Pasión, Profesionalidad, Honestidad y Cercanía.

En primer lugar, nos esforzamos al máximo en escuchar, comprender y conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes, su negocio, su histórico, situación actual, inquietudes, preocupaciones, expectativas, cultura y valores corporativos.

A partir de ahí, diseñamos y personalizamos la estrategia de Búsqueda y selección en cada posición concreta para lograr identificar y atraer a los profesionales más adecuados, los cuales se adapten a los requerimientos tanto técnico-profesionales, como a los personales, sus valores y cultura corporativa.

Nuestro Equipo Senior, nuestra sólida y contrastada metodología, así como la extensa y confiable red de contactos, garantizan la accesibilidad a los profesionales más apropiados en función, tanto del sector, como de la misión concreta de la posición.

En Impronta gestionamos con objetividad todas las candidaturas a través de un exhaustivo análisis de sus conocimientos, competencias y actitudes. Además, garantizamos la confidencialidad de la información transmitida por los clientes y los candidatos, así como el tratamiento de las referencias y la protección de los datos.

Para más información: www.improntaconsulting.es

¡Es un orgullo para los 3Weeker!

Autor: